lunes, 18 de marzo de 2013

Semana decisiva

Esta última semana fue realmente la decisiva, ya que terminamos todos los exámenes del trimestre. En total hicimos unos 3 exámenes, uno de texto no visto (el último de este trimestre) y dos de recuperación de Literatura ( para aquellos que no hubiesen superado los dos puntos que se necesitan para aprobar obligatoriamente este apartado).

Sinceramente los ánimos están de "capa caída", aunque bueno, cabe la posibilidad de llevarnos buenas sorpresas. Esta semana ha estado demasiado repleta de exámenes, unos 8 más o menos, entre ellos los de las asignaturas más densas como Historia o Filosofía, que además ocupaban dos días cada uno.

En latín ya está todo el piscis vendido. Estuvimos hablando de la asignatura y Lola nos daba ánimos para seguir trabajando. Por otro lado empezamos a corregir el último texto del examen No Visto aunque todavía tenemos que terminarlo.

Esta semana es la de las notas y aunque avancemos materia no creo que sea mucha. Por otra parte, en lo correspondiente a Latín, lo que Lola nos tenía que enseñar ya lo ha hecho, solo falta que nosotros nos lo aprendamos porque ya no hay mucho más, tan solo queda traducir y más traducir.

ALEA IACTA EST ("la suerte está echada")

No hay comentarios:

Publicar un comentario